Condoros de Guede y Paulo Garcés dejan a Colo Colo al borde de la eliminación en Copa Chile

El entrenador albo reemplazó por lesión al único juvenil que tenía en cancha y arriesgó perder 3-0 por secretaría. Y el arquero cometió un grosero error que posibilitó el segundo gol de Huachipato. Todo mal para el Cacique.

Colo Colo sigue sumido en una crisis futbolística. El cuador albo cae por 2-0 ante Huachipato al término de la primera fracción en el estadio CAP de Talcahuano, con goles de Claudio Sepúlveda y Leonardo Povea, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Y para peor, una disposición reglamentaria pudo sentenciar un resultado 3-0 contra los albos. El delantero Marcos Bolados fue reemplazado por lesión para que ingresara Octavio Rivero, por lo que Pablo Guede quedó en deuda de 16 minutos de un juvenil, como lo estipula el reglamento. En el complemento, tuvo que sacar de la cancha a Jaime Valdés para completar con el Sub 20 Gabriel Suazo. El argentino perdió un cambio que pudo ser vital.

Pero no fue lo único. Paulo Garcés cometió un grosero error para permitir el 2-0 de Huachipato, obra de Leonardo Povea. Un panorama oscuro para los albos que podrían quedar con una tarea titánica para avanzar en el certamen que entrega un cupo para la próxima Copa Libertadores.

Fotos: Captura CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda