Condenados por Alexis: Técnico de Chelsea pretende "limpiar" a Ivanovic y Cahill tras paliza del Arsenal

Initialize ads

Antonio Conte busca alternativas para reemplazar a sus dos zagueros centrales luego de la exhibición del tocopillano en Emirates Stadium. El regreso de Terry y Zouma, más la llegada de dos refuerzos, están en la agenda del italiano.

La derrota por 3 a 0 ante sus vecinos de Arsenal dejó en pésimo pie a los defensas de Chelsea el sábado pasado. Según informó el Daily Mail , el técnico de los Blues, Antonio Conte, pretende "limpiar" del equipo a los veteranos Gary Cahill y Branislav Ivanovic, luego de la presentación que tuvieron ante Alexis Sánchez en Emirates Stadium.

"Ivanovic y Cahill, culpable del primer gol de Arsenal -perdió el balón que llevó Alexis a la red- serán limpiados mientras el entrenador busca reforzar su línea de cuatro zagueros, que ha recibido doce goles en solo cuatro partidos", informó el tabloide inglés.

Sánchez fue el alma del ataque de los Gunners. Convirtió el primer gol luego de aprovechar un pobre pase de Cahill a Thibaut Courtois y habilitó el tercero, obra de Mesut Özil, tras una larga combinación con el alemán.

Según el Daily Mail, Conte está a la espera de que se recuperen sus dos lesionados, John Terry y Kurt Zouma, para ir por el relevo. Y considera dos refuerzos para esa zona en próximo mercado de invierno en Europa: Michael Keane del Burnley, y Ben Gibson, del Middlesbrough, aparecen en la órbita del elenco de Stamford Bridge.

Tras llegar a Chelsea, Conte no pudo convencer a Leonardo Bonucci (Juventus) ni Kalidou Koulibaly (Napoli), pero se quedó con las fichas de Marcos Alonso (Fiorentina) y David Luiz (PSG), opciones que no han sido suficientes para sostener el rendimiento de una zaga al debe en el inicio de la temporada.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda