MENU
Resultados En Vivo

Con golazos de Lewy, Alonso y Rafinha, y Vidal en la refriega; Bayern remonta derrota inicial y es puntero

Initialize ads

El cuadro bávaro superó rápidamente sus complicaciones iniciales para imponerse en casa y recuperar la punta de la Bundesliga. El chileno fue activo participante de una jornada que además marcó el regreso de Jerome Boateng.

Con tres golazos, de Robert Lewandowski, Xabi Alonso y Rafinha, Bayern Múnich se rehízo tras el tanto inicial de Darío Lezcano, derrotó a Ingolstadt y volvió al liderato de la Bundesliga, en la tercera fecha de campeonato. Arturo Vidal jugó todo el partido para los bávaros, y abrió la ruta del primer gol, con un limpio robo del balón.

El paraguayo Lezcano abrió la cuenta sorpresivamente en el Allianz Arena (8'). Pero Lewy emparejó cuatro minutos después con impecable globito, tras la recuperación de Vidal y el pase de Ribery. En la segunda fracción, los remates desde fuera del área de Xabi Alonso y Rafinha les dieron la victoria a los dirigidos de Carlo Ancelotti.

Bayern Múnich ganó sus seis partidos de la temporada, en Supercopa, Copa y Bundesliga de Alemania, además del debut en la Liga de Campeones de Europa.

Fotos: Bayern y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda