Cobreloa se llena de vida con goleada sobre Rangers y celebra el primer triunfo de cinco meses en Primera B

El cuadro que ahora dirige César Bravo se impuso por 4 a 0 al sublíder, Rangers de Talca, y dejó el último lugar en la división de ascenso, a nueve unidades del puntero, Santiago Morning.

Cobreloa dejó atrás más de cinco meses de lamento en calidad de local y goleó de manera contundente a Rangers de Talca, para sumar su primera victoria en la temporada de Primera B . Con goles de Juan Pablo Monreal, José Luis Silva, Koob Hurtado y Arturo Sanhueza, los naranjas timbraron un sólido triunfo 4 a 0.

El elenco que dirige César Bravo ya había celebrado por Copa Chile ante La Serena, pero en la división de ascenso no lo hacía desde abril en el estadio Zorros del Desierto, cuando había batido precisamente a los talquinos por 3-1. Hoy repitió una actuación todavía mejor, que les permite abandonar el último lugar de la tabla.

Cobreloa quedó duodécimo en la clasificación, a nueve puntos del líder Santiago Morning, pero con un partido menos. En el resto de la fecha, los bohemios igualaron 0-0 en su visita a Copiapó. Otros resultados: La Serena 0, Curicó Unido 2; Puerto Montt 1, Valdivia 0; Iberia 2, San Marcos 1; Magallanes 2, La Calera 3; y mañana, San Felipe-Ñublense.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda