MENU

Clavito Godoy envía saludo dieciochero y promete parrilla y empanadas para el Chago Morning

El legendario entrenador celebrará las Fiestas Patrias como líder de la Primera B. Los jugadores tendrán libre hasta el martes y este viernes tendrán una actividad especial. "Es bonito seguir como equipo en estas instancias", asegura.

Hernán Clavito Godoy se toma en serio las Fiestas Patrias . Y como entrenador del líder de la Primera B, Santiago Morning , aprovechará de pasar de la mejor manera las festividades gracias a los resultados obtenidos. Cuatro triunfos, un empate y una derrota que lo tienen a la cabeza en las primeras seis fechas.

"Estoy contento porque todos están hablando del equipo. Eso de todas formas genera que todos nos van a querer ganar como sea. Deportes Copiapó, por ejemplo, nuestro siguiente rival, va a querer botar al puntero sí o sí, por lo que debemos preparar el antídoto para estas situaciones de presión con trabajo en equipo. Estamos jugando bien y jugando como equipo avezado, lo que genera tranquilidad en estas instancias", analizó el legendario estratega.

Pero igual hay tiempo para compartir.  "El equipo se merece un descanso por las Fiestas Patrias y que estén con sus familias. Por lo que volveremos a entrenar el martes para preparar el encuentro con Deportes Copiapó del sábado”, avisó a través del Facebook bohemio .

Y en las despedida de este viernes habrá una celebración interna. "Después del último entrenamiento tendremos un evento especial para compartir unas empanadas y asado. Es bonito seguir como equipo con estas cosas, hay que ser un grupo en todas las instancias considerándolos a todos para que pasen unas felices fiestas: jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes", reflexionó Clavito.

Foto: Santiago Morning

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda