MENU

Claudio Vivas está en Viña del Mar y a un paso de convertirse en el nuevo DT de Everton

El ex entrenador, que estuvo a cargo de una discreta selección chilena sub 20 en 2014, negocia su vínculo con los Ruleteros para convertirse en el reemplazante de Héctor Tapia tras ser recomendado por Marcelo Bielsa.

Tras desvincular a Héctor Tapia de la dirección técnica de Everton, en la directiva ruletera ya piensan en el nuevo entrenador y todo apunta a que Claudio Vivas será el nuevo entrenador del cuadro viñamarino que marcha penúltimo en la tabla del Apertura aún sin conocer el triunfo.

Según informó el CDF , el técnico argentino se encuentra en la Ciudad Jardín afinando los detalles para cerrar su contrato con el cuadro adquirido por capitales mexicanos, por expresa recomendación de Marcelo Bielsa .

El ex entrenador, ayudante del Loco en Athletic Club de España, ha dirigido  en Argentinos Juniors, Racing, Instituto de Córdoba, Sporting Cristal de Perú y Banfield, además de su paso por la selección chilena Sub 20.

Vivas llegó como sucesor de Mario Salas a la Roja juvenil a principios de 2014, dejando su puesto a mitad del mismo año con el pobre registro de cuatro victorias, siete empates y 12 derrotas .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda