Claudio Bravo y su debut en Manchester City: “Me sentí cómodo, satisfecho con mi trabajo”

El arquero chileno que llegó a reforzar la portería del cuadro dirigido por Josep Guardiola se refirió a su estreno en la Premier League, con triunfo ante el Manchester United de José Mourinho.

Claudio Bravo analizó su debut con el Manchester City en el triunfo por 1-2 en el clásico contra Manchester United por la Premier League de Inglaterra. Duelo en que recibió el gol de Zlatan Ibrahimovic al confundirse con un compañero al cortar un centro.

Me sentí bien, cómodo. Tenemos un equipo con personalidad y mejoramos día a día. Los partidos que queremos ganar son éstos, contra nuestros rivales, y por esa razón estoy feliz. También satisfecho con el trabajo que hice ”, dijo Bravo al Manchester Evening News.

Agregó que “ fue una victoria muy importante para nosotros. En el primer tiempo estuvimos increíbles al controlar el balón, tuvimos muchas opciones y en el segundo jugamos de forma distinta, más defensiva, pero muy sólidos ”.

Sentenció que “ jugamos bien ante un equipo muy grande y sólido, que envió varios centros para intentar complicarnos las cosas y sobrevivimos ”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda