Claudio Bravo todavía no entrena con el City y su presencia ante Manchester United es una incógnita

Initialize ads
Según informó The Guardian, el arquero de la Roja lleva dos semanas practicando por su cuenta, ya que ha debido arreglar los últimos detalles de su transferencia al cuadro de la Premier League.

Aunque fue presentado oficialmente como refuerzo de Manchester City el pasado 25 de agosto, Claudio Bravo no ha entrenado con el plantel y recién mañana hará su aparición formalmente en el equipo de Josep Guardiola. Así informa The Guardian en su edición de hoy, en la que pone en duda que el capitán debute con el cuadro skyblue este sábado ante Manchester United.

"El chileno ha tenido que resolver los últimos detalles de la transferencia (...) antes de incorporarse a los entrenamientos este jueves", especifica la nota. Bravo incluso había recibido un curioso saludo de Zlatan Ibrahimovic , delantero de los Diablos Rojos, en la antesala del compromiso clásico que se disputará en Old Trafford.

De esta manera, Pep Guardiola tendrá en sus manos la decisión final, si apostar por un Bravo que sumará solamente dos prácticas con sus nuevos compañeros, o mantener en la puerta a Willy Caballero, el argentino que ha sido titular en el inicio del la temporada.

Bravo no tiene actividad desde el inicio de la liga española con Barcelona. El 20 de agosto, fue titular en la victoria del cuadro azulgrana sobre Betis (6-2) y posteriormente se excusó de sumarse a la doble fecha eliminatoria en la que la selección chilena cayó ante Paraguay y empató con Bolivia.

Fotos: Manchester City

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda