Claudio Bravo sigue arriba de todos: El Man. City ganó en Gales y es líder perfecto en Premier League

Initialize ads

El capitán de la Roja tuvo un par de acciones muy buenas en el 3-1 de su equipo en la visita al Swansea. Agüero anotó dos.

Claudio Bravo celebró la victoria 3-1 del Manchester City en su visita al Swansea, en un duelo válido por la 6° fecha de la Premier League. Se jugó en Gales.

Abrió la cuenta Sergio Agüero a los 9´ con buen tanto, igualó Llorente a los 13´ con potente tiro donde Bravo no pudo hacer nada, des niveló el goleador argentino a los 65´ de penal y cerró Raheem Sterling a los 77´ tras linda jugada personal.

El capitán de la Roja apreció en dos jugadas en que tapó de buena forma los ataques del Swansea, mientras que el resto de las ocasiones en que tocó el balón fue con claro juego con los pies y algunos amagues sacándose los delanteros que los presionaban.

El City mantiene su rendimiento perfecto con 18 puntos, cuatro sobre el Tottenham que es escolta. Swansea tiene cuatro y marcha 16°.

El City ahora visitará al Celtic en la Champions League y luego será forastero ante el Tottenham, previo a la detención por la fecha FIFA que tendrá a Bravo de regreso a la Roja.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda