MENU
Resultados En Vivo

Claudio Bravo ni se inmutó: el Manchester City goleó y sigue con campaña perfecta en Inglaterra

Initialize ads

El mejor arquero chileno fue titular en el 4-0 del líder invicto de la Premier League. Casi no tuvo acción, pero respondió cuando le tocó. 

El Manchester City de Claudio Bravo venció 4-0 al Bournemouth, en un duelo válido por la 5° fecha de la Premier League. Se jugó en el Etihad.

Abrió la cuenta Kevin De Bruyne a los 15´ con un gran gol de tiro libre, aumentó Ilheanacho a los 25´, Sterling convirtió en goleada a los 48´ y cerró Gundogan a los 66´. La gran figura fue el belga De Bruyne, que además del gol y la última asistencia, fue clave en los otros dos goles.

El arquero chileno no tuvo demasiada acción e hizo parecer este duelo a una de esas jornadas tranquilas que tenía regularmente en el Barcelona. Igualmente se vio muy bien con los pies y atentó a cada intentó de la visita.

Gracias a esta victoria el City alcanzó los 15 puntos y es líder en solitario tras cinco victorias en fila. En la próxima fecha el City visitará al Swansea por la Copa de La Liga el 21 de septiembre y el 24 por Premier League.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes