Claudio Bravo: "Me motiva volver al Camp Nou, será un gran reto enfrentar a Messi, Neymar y Suárez"

El portero del Manchester City fue entrevistado por el sitio oficial de la Uefa, justo antes de una nueva fecha de la Champions League.

El Manchester City juega este miércoles frente al Celtic por la segunda fecha de la Champions League, pero el partido estelar lo tendrá el 19 de octubre cuando visite al Barcelona por el Grupo C.

Claudio Bravo se refirió a este enfrentamiento contra sus ex compañeros: " Me motiva volver al Camp Nou. De la misma manera que me motivaba cuando jugaba contra la Real Sociedad con el Barcelona , es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza. Son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros".

El capitán de la Roja, recuerda de buena forma al trío Messi, Neymar, Suárez: "Fue genial. Entrenar con ellos cada día… Además de ser grandes jugadores, son buenos tipos y se aprende mucho de ellos. Juegan muy bien. Como portero, me ha beneficiado tenerles como compañeros. También he jugado contra ellos. Es complicado jugar contra ellos y es por eso que están entre los mejores. Ahora nos hemos separado y siempre les deseo lo mejor, porque fueron grandes compañeros. Espero que sea un gran partido".

Pero, descarta temerles: "Nunca he visto a un delantero rival como una pesadilla , más bien al contrario. Lo ves como un reto y quieres jugar esos partidos. Son grandes partidos con algunos de los mejores jugadores. Estos son los partidos que te motivan. En lugar de ser partidos que temes, en los que piensas que el rival es mejor que tú, ocurre lo contrario y te sientes con más fuerzas".

El arquero también fue consultado por su habilidad con los pies, que ha sorprendido en Manchester: "Creo que viene de pequeño. Siempre he golpeado el balón bien, y me encantaba cambiar posiciones en el campo , desde portero hasta el portero y viceversa. Cuando tenía diez años decidí centrarme más en la zona de portero, pero nunca he perdido esa perspectiva".

Y finalizó: "Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible con el balón, porque aunque no es algo común en los porteros. Ser portero no es sencillo hoy en día porque tienes que hacer otras muchas cosas a parte de evitar goles".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol