Claudio Bravo explicó la ausencia y el silencio: “Me tocó estar nueve días lesionado”

El arquero del Manchester City habló tras la victoria en la Champions y comentó a medias por qué estuvo tan silente ante su ausencia de la Selección y no poder jugar el debut en la Premier.

Claudio Bravo habló tras el triunfo del City en la Champions League y remarcó que su silencio y el misterioso periodo que vivió luego de renunciar a la Selección Chilena por motivos personales. Según el capitán, estuvo lesionado.

“Me tocó estar casi nueve días lesionado, jugar el otro día en Old Trafford, repetir hoy día y la verdad que poquito a poco ya nos vamos adaptando muy bien al equipo, conociendo a los compañeros también y feliz por este nuevo desafío”, explicó a Radio ADN.

Además dijo que el mal momento que vivió en el comienzo de su historia en el City ya quedó atrás y que está concentrado al 100% en el proyecto.

“Tuve una molestia en el gemelo. Arranqué iniciando los primeros entrenamientos, luego vino esta molestia y estuve como nueve días parado, y no pude entrenar. Pero bueno, eso ya quedó atrás”, agregó.

Bravo manifestó su felicidad de haber debutado tanto en Premier como en Champions en menos de una semana y que lo más importante fue haber alcanzado la victoria en los dos partidos.

“Llevo muy poco tiempo acá y la verdad que ya vivir mi primer partido el otro día en lo que es la Premier fue fantástico. Repetir ahora en Champions, la verdad que fue exactamente igual, así que me voy feliz por lo que hemos hecho estos dos partidos”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia