MENU

Claudio Borghi es candidato a la banca de Everton ante la inminente partida de Héctor Tapia

Se espera que en las próximas horas se oficialice la partida de Tito y su cuerpo técnico de Viña del Mar, después de seis fechas sin victorias y el último lugar de la tabla de posiciones.

Se acabó la paciencia. La derrota ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo agotó la expectativa en torno al técnico ruletero, Héctor Tapia, y desde la Quinta región anuncian a Claudio Borghi y Pablo Vitamina Sánchez como los dos candidatos para suceder a Tito en la banca ruletera.

Pese a que en las últimas semanas, el Grupo Pachuca -dueño del club oro y cielo- había respaldado públicamente el trabajo de su entrenador, el alza en el rendimiento nunca se pudo advertir y en las próximas horas se oficializará la partida del DT, que aun no celebra un triunfo en el Torneo de Apertura.

Tanto Borghi como Sánchez ya fueron contactados por la dirigencia, cuyo interés es contar con el nombre esta semana y permitir su debut en Copa Chile el próximo lunes, con visita a Palestino. Por el torneo nacional, el próximo desafío será ante Temuco en Sausalito, el 24 de septiembre.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda