MENU

Christian Vilches analizó duelo contra Cobresal y consideró “lamentable la causa judicial contra Beccacece” por patear el refrigerador

En la U se preparan para retomar el Apertura tras la derrota ante Universidad Católica y la fecha FIFA, con la suspensión del entrenador sumada al problema legal que arriesga el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

El defensa de Universidad de Chile, Christian Vilches, se refirió a la sanción de Sebastián Beccacece por patear un refrigerador en el clásico ante la Católica y la posible condena al DT luego que la Fiscalía Oriente abriera una causa en su contra por la Ley de Violencia en los Estadios.

Me parece lamentable que se llegue a este punto, sé que Sebastián reaccionó mal y sé que no lo va a volver a hacer, todos tenemos momentos de calentura. No creo que sea para tanto ”, dijo el Quili.

Nicolás Diez deberá tomar la dirección técnica por los tres partidos de sanción a Beccacece y el zaguero confía en sus condiciones: “ tiene mucha importancia, trabaja a la par con Sebastián, así que no me cabe duda que lo hará de la mejor forma ".

Los azules enfrentar este domingo a Cobresal por la sexta fecha, duelo que no se jugará en el Salvador por las manifestaciones de la minería en la zona, trasladándose el partido a La Serena.

Va a ser un  partido difícil, pero tenemos a favor no jugar en la altitud, somos un equipo que presiona y lógicamente en el Salvador te merma un poco. Es bueno que el bajón nos haya venido hace unas semanas y no cuando el campeonato esté más avanzado ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda