Chapa Fuenzalida y el título de la Supercopa: “Es momento de seguir creciendo para la Católica”

El puntero Cruzado festejó el título de la UC tras imponerse a la U en Concepción, agradeciendo el buen momento de su equipo que le permitió regresar a la selección chilena.

José Pedro Fuenzalida se mostró muy feliz con el triunfo ante Universidad de Chile que le dio a la Católica su primera Supercopa nacional en la cuarta edición del torneo que mide a los campeones del Torneo Nacional y la Copa Chile.

El fútbol l es de momentos y confianza, esta vuelta a Católica es soñada. Me dio la posibilidad de regresar a la selección y ganar una Copa América ”, dijo el Chapa en Canal 13.

Fuenzalida fue autor del 2-1 que le dio la corona a Universidad Católica. El jugador cruzado reconoció que es una revancha para La Franja tras el largo período en que debió quedarse con las manos vacías pese a ser uno de los equipos más regulares.

Cuando se viene de pelear torneos hasta la última fecha y no ganar, te frustras. El hecho de ganar el Clausura y ahora la Supercopa te da una tranquilidad. Es importante para la institución volver a los títulos y levantar la Supercopa. Es el momento de seguir creciendo para la historia de la Católica ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda