Castañeda bromea y saca risas y aplausos: “Cuando la U pierda será Musrri quien dará la cara”

Initialize ads

El nuevo cuerpo técnico azul fue presentado en el CDA y mostró de inmediato el estilo que tendrán. Comentaron qué hará cada uno.

Carlos Heller comandó la presentación del nuevo cuerpo técnico de Universidad de Chile y mostró que Víctor Hugo Castañeda será la cara visible de los entrenadores, dejando a Musrri en un nivel más técnico.

Castañeda fue consultado sobre la labor de cada uno y quién será el que esté en las conferencias de prensa o hablará directamente con los dirigentes. El ex seleccionado nacional tiró como broma que cuando la U gane, será él quien asuma la responsabilidad.

El que va a dar la cara soy yo, a veces será Lucho. Cuando ganamos las doy yo, cuando pierda las dará él. O sea Lucho no a venir nunca. Los responsables somos todos, hemos estado acomodándonos, las tareas administrativas. La formación es Lucho conmigo. Tenemos una visión de fútbol muy similar. Lucho llegó a una final, llevó a Melipilla a primera. Nos han tratado de hacer pelear, ni siquiera nos han visto trabajar. Nos tenemos fe” , explicó.

Además explicó cómo jugará Universidad de Chile bajo el mando de ambos y dijo que ambos tienen una idea muy similar de cómo quieren que juegue la U, por lo que no habrá problemas. Igualmente dijo que el que dé un mejor argumento realizará los cambios.

Con Lucho, cuando me llaman nos juntamos y lo conversamos. Llegamos al acuerdo que teníamos que jugar con dos volantes externos, tal como jugó la U ante Iquique. Nos vamos a ir acomodando por ahí. Iremos con cuatro en el fondo, un contención, uno mixto, dos externos y dos delanteros. Los externos llegan al área chica nuestra cuando nos atacan. Ganar lo más posible e ir a un torneo internacional. Si tenemos que vivir aquí (en el CDA), lo haremos. Está espectacular. Don Luis Musrri, hasta se ha emocionado porque no lo conocía”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol