Castañeda adelantó que Herrera retoma la titularidad ante Iquique y estará para el superclásico contra Colo Colo

Víctor Hugo, junto con Luis Musrri y su hermano Cristián, quieren al arquero sin presiones fuera de la cancha. Además, adelantó que ve a Jean Beausejour como agente netamente ofensivo.

Víctor Hugo Castañeda se va adaptando a su nueva etapa  como director técnico de una Universidad de Chile que no lo ha pasado bien en el presente año.

El sucesor de Sebastián Beccacece aseguró que su gran pilar de apoyo como referentes será Johnny Herrera, pero sólo dentro de la cancha. Además confirmó que el arquero vuelve a la titularidad este miércoles ante Iquique y de no mediar contratiempos estará ante Colo Colo.

Johnny está bien, yo le manifesté que nosotros veníamos a tratar de sacarle responsabilidades. Es un arquero y estaba asumiendo cosas que no le correspondían. Queremos que se concentre en el club y atajar, porque esa es su pega. Juega pasado mañana por Copa Chile ”, dijo a radio Cooperativa.

Por otro lado, el que está en duda es Jean Beausejour, que está recién saliendo de una dolencia física y está en duda tanto para el miércoles como para el superclásico.

Beausejour recién entrenó hoy con normalidad. Hay que ver cómo está de su condición física, quizás irá a la banca para darle unos minutos y ver si está en condiciones el domingo ”, adelantó.

Sentenció que “ no lo he hablado directamente con Jean, pero me da la sensación que lo prefiero fresco desde mitad de cancha para arriba, para aprovechar toda su potencia ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda