Carlo Ancelotti bate récords y es el primer entrenador que debuta con siete victorias oficiales en Bayern Múnich

Initialize ads

El nuevo jefe de Arturo Vidal registra un inicio arrollador en el cuadro bávaro y solo sabe de victorias. Cuatro en la Bundesliga y una en la Supercopa, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

El contundente trinfo de Bayern Múnich sobre Hertha Berlín ayer no solo catapultó a los bávaros al liderato exclusivo de la Bundesliga . Además, le significó un récord al nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, quien se convirtió en el primero que gana sus primeros siete partidos oficiales en la historia del club.

El registro del italiano después de reemplazar a Pep Guardiola es arrollador. Comenzó con el triunfo en la Supercopa de Alemania sobre Borussia Dortmund (2-0) y el debut victorioso en la Copa germana contra Carl Zeiss (5-0). Luego se sumarían cuatro triunfos en la Bundesliga (sobre Werder Bremen, Schalke, Ingoldstadt y Hertha) y el del estreno en la Champions sobre Rostov (5-0).

Son 26 goles a favor y solo uno en contra los que ponen a los bávaros al tope de todas las clasificaciones y como favoritos para cazar el triplete esta temporada, Bundesliga, Copa y Champions, el más importante de los desafíos. Precisamente en Europa comparte protagonismo con Barcelona, el favorito de las apuestas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda