Campos Toro y el megaesfuerzo de Audax para derrotar a Unión Española: "Nos rompimos las piernas"

Initialize ads

El ex seleccionado nacional graficó el esfuerzo de sus compañeros para sumar la primera victoria de la mano de Hugo Vilches en la condución técnica. "Me encanta ganarle a Unión", agregó Bryan Carrasco.

La alegría recorría todos los rincones del Bicentenario La Florida anoche. Audax Italiano derrotó 3-1 a Unión Española y volvió a la victoria en el debut de su nuevo entrenador, Hugo Vilches. El cuadro verde se impuso en el cierre de la sexta fecha del Torneo de Apertura y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones.

Matías Campos Toro estaba eufórico y celebró el desempeño del equipo. "Había que sacarse la espina en un clásico. Hicimos un gran partido, nos rompimos las piernas, dimos todo en la cancha y fue emocionante. Veníamos pasando por un muy mal momento y nosotros no nos merecemos eso. Hay jugadores de sobra acá", declaró el ex seleccionado nacional.

Por su parte, Bryan Carrasco no ocultó su felicidad por imponerse en el clásico de colonias. "Me gustó la actitud de los compañeros, sabíamos que teníamos que ganar este partido, qué mejor que hacerlo contra Unión, que me encanta ganarle a Unión acá en casa", reflexionó Velocirraptor.

El mismo jugador explicó que el paso siguiente es la clasificación en la Copa Chile ante Copiapó. "Es un objetivo que tenemos muy claro, que es clasificarse a una copa internacional. Hay que tratar de sacar la mayor diferencia de goles aquí en La Florida porque ellos tienen una cancha que no es muy profesional, así que trataremos de sacar la ventaja acá", completó Carrasco.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia