Cambios tácticos en Colo Colo: Pablo Guede dispuso a Pavez y Baeza como volantes de corte con un solo punta

El director técnico del Cacique comenzó la semana con el duelo ante Santiago Wanderers en la mira. En la práctica matinal dispuso un 4-2-3-1.

Pablo Guede busca fórmulas para dejar atrás una racha de cinco duelos sin ver el triunfo . En Colo Colo han debido lamentar las derrotas ante Temuco e Iquique por el Apertura, los empates contra Huachipato y Antofagasta, además de la reciente caída contra los Acereros por Copa Chile.

Es por esto que el entrenador no sólo espera encontrar los nombres adecuados, sino que también probó un nuevo esquema en el regreso a las prácticas con Esteban Pavez y Claudio Baeza en la contención .

Asimismo, Fernández, Valdés y Rodríguez integraron un poblado mediocampo ofensivo, para dejar en solitario a Octavio Rivero como único delantero nominal. De mantener esta idea Pablo Guede, Esteban Paredes ocuparía el lugar de Rivero y Gonzalo Fierro la de Véjar.

Colo Colo hizo fútbol con Justo Villar; Brayan Véjar, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Gabriel Suazo; Esteban Pavez y Claudio Baeza; Ramón Fernández, Jaime Valdés y Martín Rodríguez; Octavio Rivero .

Los albos recibirán este domingo a Santiago Wanderers por la séptima fecha del Apertura en el estadio Monumental (12:00 horas).

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol