MENU
Resultados En Vivo

Benjamín Vidal mira de reojo a Beccacece tras clasificar en la Sudamericana: “Estoy feliz en Palestino, en la U no me dieron oportunidades”

El defensor, que aún pertenece a los azules y a préstamo en los tetracolores, aseguró que no espera de manera especial el duelo contra los universitario el fin de semana siguiente a las Fiestas Patrias, luego de salir del CDA al no ser considerado por el cuestionado técnico.

Perdida la definición por la Supercopa ante la Católica, en Universidad de Chile volverán a la acción el miércoles ante Iquique por la Copa Chile. El domingo, los azules retomarán el Torneo Nacional recibiendo a Palestino y en La Cisterna ya esperan el duelo contra Sebastián Beccacece.

Benjamín Vidal ha sido uno de los puntales de los árabes , con una irregular campaña en el Apertura del cuadro dirigido por Nicolás Córdova, pero que acaba de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Siempre he sido el mismo, no es que ahora esté volviendo a ser el de antes. Sólo que no me dieron las oportunidades. Ahora estoy contento, me están dando minutos y los estoy aprovechando al máximo. Sé el nivel que tengo y lo que puedo dar ”, dijo el jugador de los registros azules a préstamo en Palestino tras el triunfo ante Real Garcilaso.

Por último, Vidal aseguró que contra la U no será una revancha, teniendo en cuenta que fue Beccacece quien no lo consideró: “ para mí todos los partidos son especiales. Será un partido más ”, concluyó.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda