Beccacece pierde al único centrodelantero que tiene para la Supercopa: Felipe Mora se esguinzó el tobillo

El delantero y goleador de Universidad de Chile sufrió un esguince de su tobillo derecho, que lo tendrá al margen de las acciones por al menos dos semanas. Es el único 9 que tiene el técnico en el plantel.

Las malas nunca llegan solas. Y a la pobre campaña de Universidad de Chile en el Torneo de Apertura , además se sumó hoy una baja de cuidado con miras a la disputa de la Supercopa ante Universidad Católica, el próximo jueves. Se trata del único centrodelantero que posee el plantel, el joven Felipe Mora .

El ariete sufrió un esguince de tobillo a los diez minutos del encuentro que los azules perdieron con Cobresal en La Serena, esta tarde, y que hizo caer al equipo al décimo lugar de la tabla de posiciones. La lesión en la articulación derecha tuvo un diagnóstico claro: dos semanas de para y el jugador que recién podría regresar para el clásico ante Colo Colo, el 1 de octubre.

De esta manera, ex delantero de Audax se perderá el juego del jueves contra la UC en Concepción, y además dos encuentros del Torneo de Apertura: la visita a Iquique y el duelo ante Palestino en el Estadio Nacional. El torneo oficial, su baja se suma a la del suspendido Gonzalo Jara, a quien le quedan cinco juegos de suspensión.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo