MENU

Beccacece dice que “su sueldo ha bajado en un 40%” y avisa que si lo echan hoy le deben pagar todo

El técnico de Universidad de Chile avisó que no tiene la intención de dar un paso al costado y que la única forma es que Heller lo despida y le pague el contrato completo.

Sebastián Beccacece habló tras perder la Supercopa y confirmó que no va a renunciar a la U. Remarcó que si lo echan ahora le deben pagar todo lo que resta de su contrato y que sólo en diciembre se iría sin cobrar.

El propio DT dijo que “a partir de diciembre” cuenta la oferta que le hizo a Heller de no cobrar si lo despedían por rendimiento. El presidente de Azul Azul deberá seguir esperando para sacar al entrenador sin pagarle.

“Yo de ninguna manera (voy a renunciar). Habrá que hablar con la dirigencia, nosotros estamos abocados a trabajar mañana”, explicó.

Además dijo que no se queda en la U por el tema monetario, ya que incluso ha perdido salario por los malos resultados.

No lo hago porque mi contrato era de dos años y medio y ya expliqué. Ya acepté la posibilidad de que a fin de año el club tome la decisión. No tiene nada que ver con lo económico, en caso de que la U decida finalizar el contrato no voy a cobrar un peso. He reiterado en varias oportunidades que por el mal rendimiento mi sueldo ha bajado en un 40%. Tiene que ver que confiamos en los futbolísticas ”, remarcó.

Finalmente dijo que lo que más siente es que no le ha podido responder  a los hinchas de la U que pese a la terrible campaña, siguen acompañando al equipo.

“La U tiene que ganar un partido, después otro. Estamos muy dolidos, son momentos difíciles, duros. Sobre todo por la compañía de la gente, lo siento en el alma porque no podemos responderle en resultado. Son momentos duros, difíciles. Somos profesionales, debemos levantar por nuestra gente que nos acompaña. En los momentos adversos es donde uno muestra de qué está hecho”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia