Beausejour tras perder la Supercopa: “Obvio que quiero que Beccacece siga con nosotros”

El zurdo lamentó la dura derrota de la U contra la UC por trofeo nacional y reconoció que está muy agradecido del entrenador del Chuncho. Para el lateral es un nuevo dolor que se suma a la deuda de los jugadores con el cuestionado DT. 

Jean Beausejour se vio muy afectado tras la derrota de Universidad de Chile contra la Católica por la definición de la Supercopa en Concepción que coronó a La Franja en un nuevo traspié de los azules en el período Beccacece.

Me gustaría analizar los futbolístico, por más que no sea grato lo futbolístico. Siento que ellos hicieron los goles en el momento oportuno por errores de nosotros, la tónica en los últimos partidos y nosotros no hemos podido convertir nuestras oportunidades ”, dijo el lateral de la U.

Agregó que “ siento mucha decepción y dolor, porque es complicado el seguir explicando derrotas de esta manera. A la gente le importa el triunfo y el trámite del partido no se analiza. No hemos gano y se queda eso ”.

Siguió complementando que “ un club como este te obliga a levantarte, no hay mucho que decir. Es muy doloroso, mañana hay que entrenar con el deber de seguir trabajando por el equipo ”.

Además, se mostró fiel a la idea que el cuestionado entrenador del Chuncho siga en su cargo, afirmando que el trabajo durante la semana es óptimo y son los jugadores los que están en deuda con el DT.

Siento que no ha pasado por ahí, si no por lo futbolístico. Hay armonía al trabajar, entrenamos bien, pero no se da. Personalmente es uno de los principales motivos por el que vine a la U. Para mí es doblemente ingrato que nos vaya mal. Obvio que quiero que Sebastián siga con nosotros, pero hay que respaldarlo dentro de la cancha con resultados ”, expuso.

¿Llegó al punto más bajo la U tras esta nueva derrota? “ No voy a entrar en ese debate. Soy de aceptar las críticas con humildad en las buenas y en las malas, pero no voy a decir que tocamos fondo ”, concluyó Palmatoria.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones