MENU

Beausejour trabajó normal y le pelea a Mena el lateral, además Vilches gana espacio en la defensa

El zurdo volvió al ritmo normal tras problemas físicos y se aventura como titular ante Bolivia. En tanto el zaguero sería el compañero de Roco en el centro. Silva se mantendría como volante.

Jean Beausejour volvió a los trabajos normales en la Selección Chilena y se perfila como titular para el duelo con Bolivia, el próximo martes en el Monumental. El zurdo dejó atrás una lesión.

Beausejour quedó fuera del duelo con Paraguay en Asunción y volvería a jugar ante Bolivia, tras llegar lastimado desde la Universidad de Chile. Incluso Pedro Pablo Hernández destacó que ya está listo físicamente.

“Jean ha trabajado con nosotros, lo veo bien y con muchas ganas, es importante. Ojalá llegue de buena forma, aunque es complicado porque su juego es muy físico” , tiró el volante del Celta.

Otro que podría aparecer para el equipo del martes sería Christian Vilches, que ha ganado espacio para ser el segundo defensor central de la Roja junto a Enzo Rojo, esto debido a la suspensión del gran Gary Medel tras ser amonestado y expulsado ante Paraguay.

El ingreso de Vilches le permitiría a Pizzi mantener a Silva como volante, aunque también probará al Gato en la zaga y analizará si Hernández o Pulgar pueden ser el reemplazo de Díaz.

El propio Hernández remarcó que no tiene problemas en ser el volante central de la Selección Chilena y que cuando lo hizo anteriormente, lo hizo bien.

“Son posiciones en las que uno tiene que acostumbrarse. Me ha tocado de mediapunta en Celta y más retrasado acá. Veo el campo más de frente y eso me sirve, siempre tratando de dar los mejor. Si me toca lo haré con muchas ganas” , agregó el Tucu.

La Selección entrenará tanto domingo como lunes para definir la formación titular del próximo martes. El duelo se juega desde las 20:30hrs en el Monumental y es válido por la 8° fecha de las Eliminatorias.

Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda