Bayern Múnich partió goleando en la Champions League con Arturo Vidal en cancha

El equipo del mediocampista chileno se impuso en casa al Rostov de Rusia en un buen partido del volante nacional, que pese a no marcar, casi anota desde fuera del área e inició la tercera conquista de su equipo.

El Bayern Múnich comenzó con la aplanadora su aventura en la Champions League 2016-17 derrotando por 5-0 al Rostov de Rusia por la primera fecha del Grupo D en el Allianz Arena con Arturo Vidal titular y jugando los 90 minutos.

Robert Lewandowski abrió el marcador mediante tiro penal (27’). Antes del descanso aumentó Thomas Müller al segundo minuto de descuento (47’).

Ya en el complemento, el tercer gol nació de los pies de Arturo Vidal, que cedió a Douglas Costa para que cediera el tanto a Joshua Kimmich (52’) .

El joven atacante alemán repetiría en los 59’ , esta vez con un cabezazo. Juan Bernat cerró la goleada a los 90’ tras el centro rasante de Franck Ribéry.

Arturo Vidal tuvo un regular desempeño, acompañando siempre la jugada en ataque. Incluso, pudo marcar un golazo, pero su remate de distancia alcanzó a ser manoteada en el ángulo por el arquero visitante, Soslan Dzhanaev .

El fin de semana los bávaros recibirán al Ingolstadt por la Bundesliga. El próximo compromiso por la Champions será el miércoles 28 de septiembre como foráneo contra Atlético Madrid.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda