Batshuayi se enojó por sus bajos valores en FIFA 17, encaró a EA Sports, le respondieron y el jugador les avisó que se cambia a PES

El futbolista belga le jugó una humorada a los creadores del FIFA, ya que por sus bajos valores en el juego le sigo que estaba descargando el Pro Evolution Soccer.

Michy Batshuayi le pegó donde más le duele a EA Sports, ya que el futbolista belga los trolleó diciéndoles que iba a jugar PES 2017. El jugador del Chelsea se molestó por sus bajos valores en pases y los puso en jaque con su acérrimo rival.

El delantero vio su carta en FIFA 17 y no le pareció bueno que tuviera tan baja su habilidad de pases, incluso contó que dio 9 asistencias el torneo pasado. Así y todo, la cuenta oficial de EA Sports le dijo que entrenara los pases en el juego y ahí el ariete los mató con un "descargando el PES".

La humorada no pasó desapercibida y esta ya cuenta con más de 14 mil retuits, entre muchos fanáticos que gozaron con el troll de Batshuayi.

PES 2017 ya se encuentra disponible para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360, mientras que FIFA 17 saldrá a la venta a finales de septiembre.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones