MENU
Resultados En Vivo

Barcelona: en Alemania advierten que Jasper Cillessen podría tomarse el puesto de Ter Stegen en la Champions

Con Luis Enrique nada está claro, y por lo mismo en tierras germanas adelantan que la rotación del DT, tal como sucedió durante el paso de Bravo en los culés, podría terminar con el teutón titular en la Liga, pero cediendo su lugar en el torneo continental y/o la Copa del Rey. 

Cerrada la salida de Claudio Bravo en el Barcelona para fichar en el Manchester City, los azulgranas ficharon al holandés Jasper Cillessen como alternativa de Marc-André ter Stegen en la portería culé por casi 13 millones de euros .

Con este escenario, se dio por cerrada la titularidad indiscutida de Ter Stegen en la portería del Barcelona, pero voces en Alemania alertan que está la posibilidad latente que el germano no la tenga tan fácil .

Diario Bild en Alemania apuntó que la directiva culé le prometió acción en la Champions para convencerlo de fichar en los catalanes y aseguran que Ter Stegen se sentará en el banco por el torneo continental .

Además Luis Enrique ya ha dejado claro que lo suyo es la rotación y no tiene entre sus paradigmas cederle el puesto a los goleros de forma tajante. Incluso, Cillessen llegó al Barcelona manifestando su intención de pelear el puesto, pese a mostrarse muy contento de compartir con Ter Stegen manifestando que no llegaba a ser un “enemigo” del teutón.

Incluso, el ex futbolista y comentarista de ESPN, Kike Wolff, hizo eco de los trascendidos en Alemania y España durante la transmisión del duelo entre Suecia y Holanda, que apuntan a que Cillessen podría tomar el arco en la Champions League y/o al menos en la Copa del Rey, para dejarle en exclusiva el puesto a Ter Stegen en la Liga.

El holandés, por su parte, también declaró en su arribo a Cataluña que no tendrá problemas para adaptarse al Barcelona, pues, a su juicio, el juego del Ajax es muy parecido al de los azulgranas, con la obligación de ocupar los pies y hacer funciones de líbero.

Cillessen ya se perdió el duelo ante Athletic Club en la Liga por retrasos administrativos y ahora habrá que esperar al próximo martes 13, cuando el Barcelona debute por la Champions ante Celtic , para conocer como se viene la mano de Luis Enrique para la presente temporada en la portería.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda