Azkargorta le tiene fe a Bolivia: "Vamos a ver cómo Chile rearma su defensa sin Gary Medel"

El ex entrenador de las selecciones de Bolivia y Chile, se refirió al encuentro de este martes por las Clasificatorias a Rusia 2018.

El entrenador español Xabier Azkargorta anticipó el encuentro entre Chile y Bolivia de este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

El técnico hispano dirigió a ambas selecciones en algún momento, por lo que es voz autorizada para analizar virtudes y falencias de los equipos.

"Hay que ver si para el juego con Bolivia pueden volver a mantener el ritmo de siempre. En el ataque tienen individualidades que marcan diferencias, pero quiero ver cómo rearmarán la defensa sin Gary Medel", advirtió en El Mercurio.

"Aunque la teoría digo que son favoritos, creo que son partidos aparte. Para muestra, el juego de la Copa América Centenario. Bolivia complicó tanto a Chile y lo dejó sin espacios, que terminó definiéndose de manera polémica en el último minuto. En la Roja deben tener conciencia de eso", agregó.

Finalmente, sobre el partido de Chile en Paraguay, reflexionó: "Un equipo que cometió errores puntuales en la primera parte, en lo defensivo, pero que luego volvió al estilo que nos tiene acostumbrados".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones