Así presentaron al Mati Fernández en la web oficial del Milan: "Es un gran lanzador de tiros libres y llega en la cima de su carrera"

Ayer, en el último día antes del cierre del mercado de pases en Europa, el AC Milan aseguró la cesión de Matías Fernández, quien será el primer chileno en jugar en dicho club.

En una rápida maniobra, el AC Milan logró fichar ayer a Matías Fernández y se lo arrebató al Cagliari, equipo que ya daba por hecha su contratación. El DT del equipo rossonero fue clave, pues conocía al chileno luego de su paso por la Fiorentina.

Hoy, el Milan presentó a su nuevo valor y destacó sus características a través de su página web oficial: "Fernández debutó a los 17 años, nada mal. El chico tiene personalidad", luego añade: "Montella lo conoce muy bien desde su paso por la Fiorentina y sabe que es un jugador muy dúctil".

Sobre su calidad como futbolista, especifican: "Durante su carrera jugó en muchos roles del mediocampo, volante ofensivo, volente interno y wing. Es un jugador muy técnico y gran lanzador de tiros libres. Es un jugador confiable que llega al Milan en la cima de su carrera".

Finalmente, rematan: "Es un jugador con gran calidad, experiencia y gran versatilidad. Bienvenido al AC Milan".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda