Arturo Vidal vivió momento de furia, se enojó con Pizzi y se retiró del entrenamiento

Según publicó La Tercera mientras se disputaba un picado en el entrenamiento del sábado, el volante manifestó su malestar y dejó la práctica.

Un inesperado momento se vivió en el entrenamiento de Chile del día sábado en Juan Pinto Durán. Según publicó La Tercera , Arturo Vidal se enojó  con Juan Antonio Pizz i minutos antes que terminara la práctica del día.

El matutino informó que todo ocurrió mientras disputaban un picado en el que el José Pedro Fuenzalida cayó en el área y el árbitro que era Pizzi decretó que siguieran jugando. Esto molestó a Vidal ya que antes Macanudo no había cobrado una falta de Millar a Matías Fernández y la acción sobre el Chapa terminó por colmar la paciencia del jugador que gritó: “ ¡Ya po, profe. Cobre alguna hueá! ”.

Tras esta acción, el Rey optó por sacarse el peto, retirarse del entrenamiento y partir al gimnasio mientras el cuerpo técnico lo miraba sorprendido.

“Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción" , señalaron al periódico desde el interior de la Roja y le bajaron el perfil al asunto.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda