MENU

Arturo Vidal se molestó por preguntas de Bravo: “No está bien que se digan tantas cosas, nos afecta”

El crack habló tras la derrota y abordó en varias ocasiones el tema del capitán y mejor arquero de la historia de la Roja. Comentó el error de Toselli y dijo que hay que pensar en el martes.

Arturo Vidal comentó que a la Selección Chilena le afecta que se siga hablando de Claudio Bravo y que los rumores sobre su ausencia no son para nada positivas para el equipo nacional.

“Molesta lo que se ve en las redes sociales. Seguir hablando de los que no están nos afecta, tenemos jugadores que vienen a probar fuerte. No está bien que se digan tantas cosas de Claudio Bravo, es el jugador con más partidos en la selección chilena. Hay que sacar esto adelante, tenemos que seguir más concentrado y demostrar que somos fuertes. Esperamos que vuelva luego y sacar esto adelante”, explicó.

El Rey remarcó que hay que respetar tanto a los que no están, como los que están probando su suerte en la Roja. Dijo que es tiempo de no hablar más de Claudio Bravo hasta que vuelva.

“Los jugadores que no están, no están. Hay otros jugadores que tienen los méritos para estar y vienen a probar su suerte. Seguir hablando de los que no están nos afecta, porque las eliminatorias son largas”, remarcó.

Un periodista le preguntó si se echa de menos a Bravo ante el error de Toselli y se enojó. Remarcó que si el golero erró, no fue con ganas.

“Vas a seguir y ya dije que no hablábamos de los que no estaban Si él dice que fue su culpa, fue su culpa. Uno no quiere cometer los errores., hay que pensar que tenemos una revancha el martes” , cerró.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda