Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo del sufrido triunfo de un dosificado Bayern Múnich contra Hamburgo

Los bávaros encontraron la victoria a tres minutos del tiempo reglamentario gracias a una buena jugada de Franck Ribèry. El equipo del mediocampista chileno sigue puntero en la Bundesliga y ahora se mentaliza en la Champions League.

El Bayern Múnich jugó ante el Hamburgo (0-1) por la quinta fecha de la Bundesliga pensando en el partido contra el Atlético Madrid por la Champions. Carlo Ancelotti presentó equipo mixto con Arturo Vidal ingresando en el segundo tiempo.

Y no le fue fácil a los bávaros, con el arquero René Adler como figura y regalando varias atajadas notables. El todoterreno nacional ingresó en los 60’ por Renato Sánchez junto a Franck Ribèry.

Vidal no logró gravitar, pero el ingreso del chileno y el francés le dieron mayor peso al ataque del Bayern .

Fue precisamente Ribèry quien logró desnivelar el desarrollo al aparecer por la izquierda, sacar un centro al segundo palo y Joshua Kimmich facturó a boca de jarro para conseguir tres puntos esquivos (87’) .

Bayern Múnich enfrentará al Atlético Madrid este miércoles en España. Por la Bundesliga volverá a la cancha el sábado ante el Köln como local y puntero absoluto del torneo germano con canasta completa y 15 puntos en la primera posición de la tabla.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda