Arturo Vidal advierte al Bayern y a Europa: "Todo se resume en ganar la Champions, la Bundesliga y la Copa esta temporada"

Initialize ads

En un extenso reportaje del semanario Kicker, el Rey Arturo presenta sus credenciales antes del juego de mañana contra Atlético de Madrid, el cuadro que los eliminó en semifinales de la última Liga de Campeones. 

Arturo Vidal volvió a dar señales de su potente mentalidad y aseguró que espera ganar los tres títulos de esta temporada con Bayern Múnich , la Champions League, la Bundesliga y la Copa de Alemania. En un reportaje de la revista alemana Kicker , el Guerrero expresó sus intenciones antes del choque de mañana ante Atlético de Madrid. El artículo lleva por título "Con trono, sin corona".

Y es que no se trata de no se trata de cualquier rival, sino del que los eliminó en abril en las semifinales de la Liga de Campeones. "Tenemos que olvidarnos del dolor de esa derrota. Queríamos tanto llegar a la final, pero Atlético fue más contundente a la hora de anotar goles. Ahora tenemos mucho que rectificar", advirtió el Rey Arturo.

La expectativa es alta para Vidal, especialmente porque la Orejona es la única corona que no ha podido levantar en Europa. "Quiero ganar la Champions esta vez. Lo que importa es conseguir los tres títulos al final de la temporada: Champions, Bundesliga y Copa. Todo se resume en eso", añadió el mediocampista chileno.

Bayern Múnich regresará mañana al estadio Vicente Calderón, donde la temporada anterior sufrió una de sus derrotas más dolorosas, por 1-0, ante el equipo de Diego Pablo Simeone. Saúl Níguez marcó el único gol en Madrid y Antoine Griezmann descontó en Múnich, para quedarse con la llave semifinal gracias al tanto de visita.

Fotos: Kicker

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda