Arsene Wenger asegura que "Alexis tiene la habilidad y depende de él demostrar" si puede competir con Cristiano y Messi

Initialize ads

El técnico de Arsenal abordó los dichos del tocopillano, quien aseguró que puede "competir con grandes jugadores". El delantero chileno está confirmado para el juego de este sábado ante Southampton.

Hasta Inglaterra llegaron los dichos de Alexis Sánchez, quien se puso a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: "Tengo las mismas habilidades que ellos. He llegado a un nivel en el que puedo competir con grandes jugadores. No me siento inferior a nadie", aseguró el tocopillano después de la igualdad de la Roja ante Bolivia por eliminatorias.

El bastón lo recibió Arsene Wenger, técnico de Arsenal, quien validó las declaraciones del chileno. "Lo que uno quiere es que tenga ese nivel de ambición. Ronaldo y Messi lo llevan haciendo por años, y la consistencia de sus rendimientos habla por ellos", explicó el DT francés.

"Espero que Alexis pueda hacerlo también. Él es ambicioso, es un muchacho que quiere ganar cada partido, por lo que es bueno tener ese nivel de ambición para ser el mejor. Él tiene el potencial y la habilidad, depende de él demostrarlo", completó el estratega gunner.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo