Arsenal 2, Basel 0: Alexis se lució de habilitador en una inspirada noche donde solo le faltó el gol

El chileno asistió los dos tantos de Theo Walcott que le dieron la victoria al cuadro londinense. El elenco de Arsene Wenger comparte el liderazgo del Grupo A de la Champions, con el PSG.

Con gusto a poco se quedó Alexis Sánchez en la victoria de Arsenal sobre Basel (2-0), por la segunda fecha del Grupo A de la Champions. El chileno habilitó los dos tantos de Theo Walcott, pero no tuvo fortuna frente al golero Tomas Vaclík, quien conjuró al menos tres opciones claras de gol del hombre formado en Cobreloa.

Sánchez fue el centrodelantero de los londinenses, pero estuvo generoso a la hora de conectarse con sus compañeros. A los siete minutos, recogió un envío de Santi Cazorla y centró de zurda para el cabezazo de Walcott y el 1-0. A los 26', la sociedad volvió a facturar: pared de Alexis y Theo, y el inglés convirtió con un remate cruzado.

Posteriormente el chileno tuvo las mejores opciones, pero el meta Vaclík impidió que celebrara, con achiques rápido e incluso, un choque contra el palo derecho que lo dejó lastimado. De esta manera se extinguió el tiempo y se concretó la victoria, que deja a los londinenses en la cima del Grupo A, junto al PSG, que derrotó a domicilio al Ludogorets.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda