MENU
Resultados En Vivo

Arquero de Venezuela tapó dos penales, pero Colombia ganó con gol de Macnelly Torres

El cuadro cafetalero se impuso a la Vinotinto en Barranquilla con goles de James Rodríguez y el ex volante de Colo Colo. Incluso, se dio el lujo de desperdiciar dos tiros desde los doce pasos.

Colombia se hizo fuerte de local y superó por 2-0 a Venezuela por la séptima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los pupilos de José Néstor Pékerman se pusieron en ventaja en los descuentos del primer tiempo con el gol de James Rodríguez (45’+1) .

Ya en el complemento Carlos Bacca desperdició un penal contenido por el meta Daniel Hernández (80’), pero el ex mediocampista de Colo Colo, Macnelly Torres, puso el segundo para los cafetaleros (81’) .

Hernández volvería a tapar un disparo desde los doce pasos, esta vez a James en los 93’ , penal que le costó la segunda amarilla y expulsión al defensor Wilker Ángel por un agarrón que fue fuera del área.

Con el triunfo, Colombia trepó a la segunda plaza con 13 puntos a espera del cierre de la fecha. Venezuela es colista con apenas una unidad. El martes los cafetaleros visitarán a Brasil y la Vinotinto será local contra Argentina.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda