¿Argentino QL? Imágenes revelan drástica puteada de Pablo Guede a Felipe Campos en Antofagasta

Initialize ads

El técnico de Colo Colo no estaba conforme con el cometido del lateral reconvertido en stopper y usó artillería pesada en su contra. "¡Qué tarado es este pibe!" y "boludo" le gritó repetidamente.

Pese a la aparente conformidad de Pablo Guede con el empate que consiguió Colo Colo en su última visita a Antofagasta, las imágenes revelaron otra situación bastante menos elegante. El entrenador del Cacique las emprendió verbalmente en contra de Felipe Campos, con un trato durísimo.

El problema estuvo en la ubicación del jugador, lateral de origen y reconvertido a stopper por la izquierda con el DT albo. "Es que no lo entiendo, boludo. Qué carajo hace de lateral, boludo", revelaron los audios de CDF reconocidos por Canal 13.

Pero no fue lo único. Molesto por la situación el argentino volvió a arremeter contra el jugador. "Murci, jugá de central". Luego pidió un cambio. "Julio (Barroso), Luis (Figueroa): andá a calentar". Para remachar con un garabato. "La re CTM, qué tarado es este pibe, boludo".

Fotos: Canal 13 y CDF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda