MENU
Resultados En Vivo

Árbitro Pitana castigó duro a Gary en su informe tras el insulto: “Cobra bien po´, CTM”

El juez argentino podría provocar que el enorme capitán de la Roja pueda perderse varios duelos tras ser expulsado en el duelo con Paraguay. Serían hasta cinco duelos.

El árbitro argentino Néstor Pitana reveló en su informe el insulto que habría recibido del gran Gary Medel durante el duelo de la Selección Chilena ante Paraguay en Asunción y que le podría acarrear un largo castigo en las Eliminatorias.

Según el trasandino, el gran Gary le habría dicho “Cobra bien po´, conchetumadre”, frase que el juez entendió en el peor de sus sentidos y echó al ídolo. En el informe remarca el insulto y la agresión verbal, según informó La Tercera.

Esto podría acarrearle un amplio castigo a Medel que sería de hasta cinco partidos, siendo el primero ante Bolivia, pero podría extenderse para los próximos cuatro duelos del 2016 contra: Ecuador en Quito y Perú en Santiago en octubre, Colombia en Barranquilla y Uruguay en Santiago en noviembre.

Gary, si se confirma el máximo castigo, recién podría volver a la Roja en Eliminatorias en marzo del próximo año para la visita de Chile ante Argentina y el duelo ante Venezuela en el Nacional.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda