Aníbal Mosa se aburrió del temita del Arengazo: "Les digo diez veces que no tengo relación con la Garra Blanca"

El presidente de Blanco y Negro fue consultado por el apoyo del Cacique a las actividades del trigésimo aniversario y arengazo que se anunció para el viernes en el estadio Monumental, sin el visto bueno de la Intendencia.

El rechazo de la Intendencia a la realización del Arengazo Nocturno programado para el próximo viernes en el estadio Monumental (19:00 horas) volvió a tocar la delgada línea de la relación entre la Garra Blanca y la dirigencia de Blanco y Negro , en especial porque un personero del club, Felipe Nakawaga, pidió autorización para el evento al gobierno metropolitano luego de que la concesionaria facilitara el recinto.

El presidente de los albos, Aníbal Mosa , no tomó de la mejor forma las preguntas que se le hicieron al respecto y repitió en alta voz que no mantiene relación con la Garra Blanca. "Si ustedes quieren ver otro tipo de cosas, les digo que no hay relación. Les digo diez veces que no tenemos relación. Es suficiente pues, muchachos", exclamó el timonel del Cacique.

Sobre la presencia de Nakawaga en la Intendencia, Mosa aclaró que "nosotros estamos haciendo nuestra postura pra tener un espectáculo organizado, organizado por las personas que lo están organizando, que son un grupo de hinchas. Le damos las facilidades a nuestra hinchada para que venga a alentar a su equipo. Esta es una institución democrática, de muchos años, y no voy a ser yo el que venga a cerrarles las puertas a los hinchas".

Finalmente, respondió al diputado Matías Walker, quien solicitó que Estadio Seguro y la ANFP investiguen esta relación. "No hay ninguna relación, son un grupo de hinchas organizados que están trabajando por y para su club, una institución que nació hace 90 años. No tenemos relación, no señor. Que investiguen todo lo que tienen que investigar", bramó el presidente del directorio albo.

Mosa estuvo presente en el Monumental en el empate entre Colo Colo y Santiago Wanderers este mediodía, ocasión en la que se utilizaron extintores y polvo de colores como elementos de animación, que fueron manipulados por hinchas encapuchados.

Fotos: Guillermo Salazar

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol