MENU

Aníbal Mosa respalda trabajo de Pablo Guede: “En Colo Colo apoyamos en las buenas y en las malas”

El timonel del Cacique descartó estar pensando en algún cambio de aires en la dirección técnica ante la irregularidad mostrada por su equipo de la mano del argentino, en el inicio de la temporada entre los colistas de la tabla (13°). En Macul confían en que los triunfos ya llegarán.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que sigue apoyando a Pablo Guede como director técnico de Colo Colo pese al empate del Cacique contra Antofagasta que completó cuatro partidos en línea de los albos sin triunfos.

Converso siempre con Pablo y él está muy a caballo de la situación. Sabe en lo que estamos y tiene todo el apoyo él, su cuerpo técnico y los jugadores, porque nosotros estamos en las buenas y en las malas ”, dijo Mosa a Radio Cooperativa.

Para el directivo la sensación que dejó el juego de Colo Colo en el segundo tiempo contra los Pumas es el más claro ejemplo que los hinchas albos deben estar tranquilos, pues los engranajes del Cacique están encajando y ya llegarán los triunfos.

Es importante que el equipo cambió mucho en el segundo tiempo, tuvimos muchas ocasiones de gol y ese penal que no nos cobran al final nos hubiera dejado llevarnos los tres puntos. Se avanzó mucho, en el complemento tuvimos el control del partido y hay que seguir trabajando ”, sostuvo.

Sentenció que “ esperamos primero tener un equipo más afiatado, consolidado y luego vendrán los resultados, aunque el clásico contra la U es vital ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia