Ángel Correa dejó parado a Ter Stegen y el Atlético Madrid le empató al Barcelona en el Camp Nou

Los culés comenzaron en ventaja, pero los Colchoneros lograron la paridad segundos después de la salida de Lionel Messi por lesión. Un punto para cada uno en un duelo que estuvo por debajo de las expectativas.

Barcelona y Atlético Madrid repartieron puntos en el duelo destacado de la quinta fecha de la Liga española al igualar 1-1 en el estadio Camp Nou ante poco menos de 90 mil espectadores.

Los locales encontraron la ventaja a los 40’ tras el centro de Iniesta al área y la capitalización de Iván Rakitic con un cabezazo.

A los 58’ Arda Turan debió reemplazar a un lesionado Lionel Messi y el Atlético supo aprovechar el golpe. Los Colchoneros jugaron rápido, Fernando Torres habilitó a Ángel Correa y el argentino sacó ventaja de la desconcentración azulgrana para derrotar a Ter Stegen con un ajustado remate rasante (60’) .

Con el empate, los azulgranas son terceros en la tabla con 10 puntos, superados por el Real Madrid (1º) y el Sevilla de Jorge Sampaoli (2º). Los Colchoneros se ubican cuartos con nueve unidades. El fin de semana Barcelona visitará al Sporting Gijón, mientras que el Atlético será local contra el Deportivo La Coruña.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda