ANFP se preocupa y anuncia que el castigo contra la Roja podría ser para duelo con Uruguay

El abogado del fútbol nacional confesó que la sanción a la Selección Chilena podría llegar incluso después del próximo partido eliminatorio de local.

La ANFP remarcó que confía que el castigo a la Selección Chilena por los gritos contra Bolivia, lleguen después del próximo partido de la Roja como local ante Perú en el Estadio Nacional.

Esto fue confirmado por el abogado y dirigente de la ANFP, Sebastián Moreno, que remarcó que en Quilín esperan el castigo para tres semanas más, afectando, eso sí, el subsiguiente duelo como local ante Uruguay en noviembre.

“Nosotros no esperamos resolución, porque FARE Network denunció a demasiados países y eso, una vez que lo votan, lo tienen que redactar y revisar, y recién entonces nos notifican la decisión. La resolución podría demorar entre dos o tres semanas”, comentó Moreno a El Mercurio.

El problema para la Roja que si no es castigada para el duelo con Perú en la 10° fecha el próximo 11 de octubre en el Nacional, podría caer sobre un partido igualmente clave: Uruguay por la 12° fecha el 15 de noviembre.

Los castigos de la FIFA podrían dejar a la Selección Chilena jugando sin público alguno de esos dos partidos.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda