ANFP citará y podría multar a Colo Colo por la presencia del hijo de Esteban Paredes en la banca

Desde el Tribunal anunciaron que el club albo recibirá una amonestación luego de la extraña presencia del familiar del goelador.

El Tribunal Disciplina de la ANFP anunció que con casi toda seguridad castigará a Colo Colo, luego de la presencia del hijo de Estaban Paredes en la banca del Estadio Monumental, durante el duelo ante Huachipato por Copa Chile.

Según confirmó Exequiel Segall presidente de la Primera Sala del Tribunal de la ANFP, en declaraciones a Radio Cooperativa, esto se trató de una infracción al reglamento del fútbol y que si fue informado por el árbitro del duelo, César Deischler, provocará una citación al club y un castigo monetario.

“Efectivamente sería una infracción a las bases, a este minuto no tengo conocimiento si viene denunciando. Si es que viene consignado, será citado el club. Es cotidiano, habitual, que haya este tipo de infracciones”, explicó.

El juez Deischler informó una “presencia indebida de una persona en la banca de Colo Colo”, que se trataba del hijo de Paredes.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol