Alexis se roba la atención en el fin de semana de los chilenos con el clásico Arsenal-Chelsea

Revisa los cinco partidos más atractivos de los embajadores nacionales en el fútbol internacional. La jornada comienza hoy con los ojos puestos en Jorge Valdivia para el clásico entre Al Wahda y Al Jazira en Emiratos Árabes.

Un fin de semana de mucha actividad nos trae el fútbol internacional. Una programación que está liderada por Alexis Sánchez y el clásico entre Arsenal y Chelsea, los vecinos londinenses que se tienen varias cuentas pendientes y se pondrán a prueba este sábado desde las 13:30 horas en el Emirates Stadium.

Pero la programación de lo más atractivo comienza hoy, con la oportunidad de seguir al gran regreso de la selección chilena para las próximas fechas eliminatorias, Jorge Valdivia, en uno de los encuentros más relevantes de la temporada en Emiratos Árabes, el derbi entre Al Wahda y Al Jazira.

El sábado Claudio Bravo vuelve al arco de Manchester City en su complicada visita al Swansea, mientras que Arturo Vidal sacará chapa de puntero exclusivo en otra salida de cuidado: Bayern Múnich viaja al puerto de Hamburgo para atizar una rivalidad centenaria.

El domingo deja el plato fuerte para la liga italiana, que podrá enfrentar a dos ex cruzados en el Giuseppe Meazza. Inter de Gary Medel recibe al Bologna de Erick Pulgar, en un encuentro clave para la remontada de los lombardos luego de la victoria sobre Juventus.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda