MENU
Resultados En Vivo

Alexis Sánchez exigirá más de 10 millones de euros por año para renovar con el Arsenal

Initialize ads

El cuadro londinense ya inició las negociaciones para extender el vínculo de su máxima figura, a quien le quedan menos de dos años de contrato. Según el Daily Mirror, el chileno exige un aumento superior a los 2 millones de euros.

Si Alexis Sánchez buscaba buenas condiciones para negociar la renovación de su contrato en Arsenal , qué mejor que el gol que salvó el empate ante PSG en el comienzo de la Liga de Campeones de Europa. El club ya inició las tratativas para extender el vínculo, que expira al término de la temporada 2017-2018.

El tema está en conversaciones y, según Daily Mirror, el chileno cifró altas expectativas económicas. "Alexis demanda un importante aumento de sueldo en las negociaciones de contrato con Arsenal", titula el diario británico, donde se exponen las condiciones que solicitó el delantero.

Según la información , Sánchez pretende un aumento de sueldo exponencial para su nuevo contrato. Por temporada, el chileno percibe actualmente 8,5 millones de euros, pero solicitó un aumento de 2,1 millones al año, lo que le permitiría recibir más de 10,6 millones cada doce meses.

La nota destaca que Alexis marcó 43 goles en 97 partidos por el Arsenal, desde su llegada en 2014.

Fotos: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda