MENU

Alexis Sánchez es el Arsenal: marcó dos, uno fue golazo, perdió penal y regaló ímpetu en la victoria

Initialize ads

El crack fue la gran figura del triunfo de su equipo. Estuvo en casi todas las acciones de peligro y se echó el equipo sobre su espalda cuando estuvo más complicado.

Alexis Sánchez vivió una nueva jornada imborrable en el Arsenal al anotar dos goles en el triunfo 4-1 de su equipo en su visita al Hull City. Fue válido por la 5° fecha de la Premier League.

Abrió la cuenta Alexis a los 17´ tras desviar un tiro de Iwobi, luego aumentó Walcott a los 55´ y desniveló Snodgrass a los 79´ para el local. Pero cuando se le venía la noche al Arsenal y el fantasma del empate clásico de Wenger empezaba a aparecer, Sánchez inicia una jugada, la recupera, se saca un defensa y la clava al ángulo a los 83´.

Sólo para rellenar Xhaka marcó a los 90+4´ el 4-1 final con un gran disparo de distancia. Además Alexis falló un penal a los 41´.

Alexis fue figura no sólo por los dos goles, sino que apareció en los momentos claves para levantar la moral y aumentar la velocidad del siempre parco Arsenal. El chileno definió el duelo con golazo y pese a perder penal, terminó siendo el héroe.

Gracias a este resultado el Arsenal tiene ahora 10 puntos y es escolta del City que llegó a 15 unidades. En la próxima fecha Arsenal recibirá al Chelsea en el clásico de Londres.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

RedGol recomienda