Alexis es el jefe: anotó un golazo, dio asistencia y fue clave en el triunfo del Arsenal sobre Chelsea

Initialize ads

El crack fue la figura del 3-0 de su equipo en el clásico de Londres. Llegó a su partido 100 y sigue sumando grandes actuaciones. Su cuadro sigue subiendo y empieza a limpiar la mala imagen del comienzo.

Alexis Sánchez fue la gran figura del triunfo 3-0 del Arsenal como local ante Chelsea, en un duelo válido por la 6° fecha de la Premier League. Se jugó en el Emirates.

El ídolo robó una pelota, encaró y definió de gran forma a los 11´ para abrir el marcador, luego Walcott amplió a los 14´ y puso el 2-0. Sin embargo a los 40´ Alexis hizo una gran jugada táctica, arrastró marcas y luego asistió de gran forma a Ozil que remató en un golazo a los 40´.

Initialize ads

El chileno no sólo fue figura por el gol y la asistencia, sino que levantó la moral de su equipo y nuevamente como centrodelantero lideró a su equipo. Fue enorme agente ofensivo y también en la parte aní mica del Arsenal.

Fue reemplazado a los 79´ para los aplausos por el estiloso Giroud que vio desde la banca lo complejo que tiene volver a ser el 9 del Arsenal.

El Arsenal ahora tiene 13 puntos y marcha 3°, a cinco puntos del City, mientras que Chelsea se quedó 7° con 10. Ahora el crack y sus compañeros se concentran en el Basilea por la Champions League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda