[Agenda] No estará el Mati, pero igual te mostramos los diez partidos imperdibles de los chilenos el fin de semana

Vidal abrirá la jornada este viernes en la trascendental visita de Bayern Múnich al Schalke 04. El sábado, Bravo esperará en la banca su debut en el clásico de Mánchester. Alexis, Gary y Chelo Díaz también tendrán acción.

Terminada la fecha FIFA, los embajadores de nuestro fútbol viajaron a Europa para disputar una nueva jornada en las principales ligas del Viejo Continente. La agenda la abre Arturo Vidal , el viernes, en la visita de Bayern Múnich a Schalke 04 por la Bundesliga, un duelo que tempranamente comenzará a definir el título alemán.

El sábado habrá acción desde temprano. En España, el Celta de Tucu Hernández y Chelo Díaz -y el lesionado Fabián Orellana- será anfitrión de Atlético de Madrid. Y en Inglaterra habrá clásico entre Manchester United y Manchester City, que contará con Claudio Bravo en la suplencia de Willy Caballero.

Alexis Sánchez y Charles Aránguiz completan la cartelera sabatina: Arsenal recibe a Southampton, mientras el Príncipe debe visitar con Bayer Leverkusen al Hamburgo. También había opciones para que Matías Fernández hiciera su debut por el Milan, que recibirá a Udinese, pero el chileno se lesionó en el duelo de selección el martes pasado y estará dos semanas fuera de las canchas.

El resto de la actividad se arma el domingo. La Serie A dará opción de juego a Mauricio Isla contra Erick Pulgar en el encuentro Bologna-Cagliari, Mauricio Pinilla buscará un lugar en Atalanta ante Torino y Gary Medel cierra la fecha con la visita de Inter a Pescara. Además, Eduardo Vargas tiene compromiso en Alemania y Felipe Gutiérrez , en España.

Fotos: Agencia Uno y Manchester City

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia