MENU

Wanderers tiene que juntar 400 mil dólares para comprar el pase de la revelación del Apertura, David Terans

El volante uruguayo de 22 años tiene una cláusula por el 50 por ciento de su ficha. Aunque los porteños están con problemas económicos, la gran labor del volante podría permitirles un negocio a futuro.

El uruguayo David Terans ha dejado la mejor impresión en sus primeros meses en Chile. Se ha convertido en una de las figuras del líder Santiago Wanderers , y firmó un tanto de exquisita factura el fin de semana pasado, en la victoria del cuadro caturro sobre Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

En el puerto han tomado nota y ya sacan cuentas futuras con el jugador de 22 años. Según consigna El Mercurio de Valparaíso , Wanderers pagó 40 mil dólares a Rentistas por un año de préstamo, pero también conserva una cláusula para compra de su pase, estimada en 400 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha.

El elenco de Eduardo Espinel cuenta con Terans para el duelo de este fin de semana (domingo, 15:00 horas ante Antofagasta), aunque el uruguayo mantiene molestias en el tobillo izquierdo. La idea es que juegue con precaución, para que luego aproveche la fecha FIFA para su recuperación.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia